Sobre Andrés Moreno

Andrés Moreno se ha convertido en una reconocida figura del emprendimiento a nivel global por haber creado Open English, la empresa líder en la enseñanza del inglés en más de 20 países. Como Director General de su empresa, ha levantado más de US$120 millones de capital de inversión y ampliado sus operaciones de manera explosiva,sirviendo a casi 500.000 estudiantes.

Al mismo tiempo, Andrés es Fundador de Next University, institución de educación superior online, dirigida a la clase media emergente latinoamericana, para desarrollo de destrezas prácticas que permiten ingresar de inmediato al mercado de trabajo. 

Andrés es un pionero en llevar proyectos latinoamericanos a Silicon Valley. A pesar de todos los obstáculos, demostró el potencial que tiene nuestra región para dar vida a empresas de alto crecimiento. Hoy en día invierte su tiempo en apoyar emprendedores a perseguir sus sueños, no solo como inversionista ángel sino también como mentor, y a través de su rol en la junta directiva de la Fundación Endeavor, dedicada a potenciar empresas de impacto global.

El crecimiento explosivo de Open English y el pujante rol de emprendedor de Andrés, ha sido ampliamente reseñado en los medios más importante de las Américas como el Wall Street Journal, CNN, El Mercurio, Miami Herald entre otros.

Email Subscription:

Book I've enjoyed recently
  • Start-up Nation: The Story of Israel's Economic Miracle
    Start-up Nation: The Story of Israel's Economic Miracle
    by Dan Senor, Saul Singer
  • Globish: How the English Language Became the World's Language
    Globish: How the English Language Became the World's Language
    by Robert McCrum
  • The Pixar Touch (Vintage)
    The Pixar Touch (Vintage)
    by David A. Price
  • Mastering the VC Game: A Venture Capital Insider Reveals How to Get from Start-up to IPO on Your Terms
    Mastering the VC Game: A Venture Capital Insider Reveals How to Get from Start-up to IPO on Your Terms
    by Jeffrey Bussgang
  • Game-Based Marketing: Inspire Customer Loyalty Through Rewards, Challenges, and Contests
    Game-Based Marketing: Inspire Customer Loyalty Through Rewards, Challenges, and Contests
    by Gabe Zichermann, Joselin Linder
  • On the Brink: Inside the Race to Stop the Collapse of the Global Financial System
    On the Brink: Inside the Race to Stop the Collapse of the Global Financial System
    by Henry M. Paulson
  • The Gamble
    The Gamble
    by Thomas E. Ricks
  • eBoys: The First Inside Account of Venture Capitalists at Work
    eBoys: The First Inside Account of Venture Capitalists at Work
    by Randall E. Stross
  • Turnaround: How Carlos Ghosn Rescued Nissan
    Turnaround: How Carlos Ghosn Rescued Nissan
    by David Magee
Don't miss the English Around The World - Open English Infographic!
Emerging Spark

I'm Andres Moreno, founder and CEO of OpenEnglish.com. Growing up I lived in 8 different countries, from Slovenia to Chile, and I'm currently working to roll-out our online English school in over a dozen emerging markets. The following is an account of the people, experiences and ideas that spark along the way.

Email Subscription:

ABOUT EMERGING sPARK

I'm Andres Moreno, founder and CEO of OpenEnglish.com. Growing up I lived in 8 different countries, from Slovenia to Chile, and I'm currently working to roll-out our online English school in over a dozen emerging markets. The following is an account of the people, experiences and ideas that spark along the way.

Email Subscription:

« Open English en el Today Show | Main | The Wall Street Journal features Open English »
Friday
Jul182014

New Logo Design Helps Double Down on Success

In 2012, Open English looked to Sagi Haviv and his team in New York to help us create a strong and memorable logo for the New Open English. We really enjoyed partnering on this project and have enjoyed almost 2 years of success with the new visual identity.

http://www.printmag.com/branding/identify/start-up-right/


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (8)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (6)

Señor Moreno, soy Lorena resido en la ciudad de Bogota - Colombia, le expreso mi inconformidad con el programa de Ingles de su compañia, no tienen asesores con conocimiento completo en el producto y servicio que ofrecen mas en el campo de aprender un idioma extranjero, puesto que nunca me dijeron que el cargo que hacen es en dolares americanos pero liquidados a la tasa del dia para pago en pesos colombianos con cargo a mi tarjeta de credito generando sobrecosto al valor final del curso. Con respecto a la experiencia en la plataforma virtual las clases son deficientes porque la presentacion del profesor dura cerca de 25 minutos haciendo las clases repetitivas y aburridas. La falta de un seguimiento oportuno a los estudiantes simplemente llaman cuando ven que el estudiante no se ha conectado continuamente hace cinco meses estoy tomando el curso y solo hasta el dia de ayer agosto 19,2014 se preocuparon por preguntar el porque no ingresaba a la plataforma para tomar mis lecciones de Ingles. Otro punto a tener en cuanta desde el inicio se debe informar al cliente que los meses que se paguen pero no se ingrese a la plataforma no los podrá recuperar en ningún momento, no es justo el pagar un servicio que no se ha utilizado esto no es una entidad publica para que lo traten de esa forma. Muy mala experiencia me llevo con su compañía de aprender Ingles.

August 20, 2014 | Unregistered CommenterLorena Cicery

Estimado Andres

Hay errores pequeños, otros notables pero el mío está empezando a tener gestas de catastrófico, se me ocurre solicitar "información" de la empresa Open English para una tercera persona de hecho mi mejor amigo, normal me atienden, solicito la "información adicional" a mi correo electrónico (la estoy esperando), pero hoy me llamo un segundo vendedor para NUEVAMENTE venderme el paquete.

Le indiqué claramente al inicio de la conversación que solamente requería la información de la primera llamada, automáticamente esta persona decidió venderme nuevamente el paquete y cuando le dije que no me interesaba pues tengo otras prioridades, que solo necesitaba la primera "información", ataco cual chacal a su presa dispuesto a venderme el paquete, pues decidí escalar solicitando que me comunicara al supervisor solamente me corto la llamada.

La falta de profesionalismo y capacitación de las personas que han contratado para brindar el servicio, como la escueta información que se brinda, más ahora los indicios de un potencial acoso a mi celular personal, con el cual trabajo y al parecer ahora mi información personal la han vendido a otras cuentas del mismo call center pues ya me han llamado 2 veces para ofrecerme el antivirus Mcafee. Todo indica que el negocio es rentable por todos lados, regalamos los datos, los venden, sacan ganancia de la buena disponibilidad de las personas demostrando su falta de seriedad como empresa.

Quedo en espera de una respuesta efectiva, gracias

August 21, 2014 | Unregistered CommenterBryck Antillón

Very nice and helpful information has been given in this article:)

Lamentablemente me dirijo a usted en esta oportunidad para informar la falta de aportes a soluciones desde el centro de llamadas en Bogota, Colombia. Los reclamos en cuestión son los No. 01225606 y 05. Me informaron que desde hace 2 semanas implementaron para las clases en vivo la aplicación ADOBE CONNECT no esta funcionando con iPAD sin no dispongo de otro medio no podría accesar solo por medio de un PC o un equipo ANDROID. Solicite una compensación en vista al inconveniente. Y la respuesta fue Usted solucione conectando de los equipos suministrados y en algún momento será solucionando el inconveniente con los iPADS.

LE AGRADEZCO VERIFIQUE ESTE GRAN PROBLEMA QUE TIENE SU COMPAÑIA y compense a sus clientes que no pueden acceder desde otro equipo que no sea un iPAD.

Mas o menos me senti como cuando haces un justo reclamo en una institución del estado venezolano.

Lo cual creo que no es su modelo de negocio.

Esperando pronta respuesta.

Saludos,

Usuario: Damy0909

January 28, 2015 | Unregistered CommenterDamy0909

Buenas noches señor Andres

El motivo de mi mensaje es para manifestarle que el día de hoy adquiri el curso de ustedes pero en el momento de realizar mi asignación de licencia la plataforma no funciona y el asesor que me atendió fue muy querido en explicarme lo que el necesitaba para venderme el curso, pero ya a la hora de poder registrarme para poder empezar a tomar las clases no tengo la asesoría correspondiente, y el problema es que ya comienza a contar y correr el tiempo y como leo en los mensajes anteriores eso ya es tiempo perdido, y pues es muy mal visto que desde el comienzo uno como usuario y cliente de una empresa tan exitosa ya esté teniendo una mala experiencia. he buscado en internet los números para llamar, y no es posible, he escrito a la página de Facebook y no he recibido respuesta... Y en su publicidad dice muy claro que son las 24 horas y los 7 días a la semana, esto aplicaría también para el soporte y atención de sus clientes

Espero poder solucionar rápido mis inconvenientes
Muchas gracias

February 24, 2015 | Unregistered CommenterIsabel Cristina Ospina

Excellent post.I want to thank you for this informative read, I really appreciate sharing this great post.

March 2, 2015 | Unregistered Commenterwriteanessay.net

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>